Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd fondo verde

 Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd
Tarjeta muy bonita creado pensando en las invitaciones para 15 años, lo mejor regalo de la vida de una niña es cuando llegue a sus 15 años, dar esa fiesta merecida para que en su vida nunca olvide la felicidad que tuvo en su adolescencia. Tarjeta de invitación para 15 años ENLACE

Mi hermana menor me decía: “cuando llegue a los 15 quiero fiesta rosada y para eso voy a buscar las mejores tarjetas en internet para invitar a todos mis amigos”.

Y su deseo se hizo realidad, invitó con mejores detalles utilizando esta tarjeta enlace y claro no faltó un editor de psd.

Excelente plantilla psd para crear tarjetas de invitación para 15 años, plantilla psd para editar en photoshop de buen calidad en alta pixel.

Los efectos en los textos asi como el fuente escogido es cambiale a su parecer si lo desea, pero si debes cambiar el nombre de la quinceañera, pero también puedes usar para otras fiestas ya que es editable toda la capa.

Esta plantilla esta conformado por capas, el cual hace una edición super fácil, donde puedes cambiar todo el contenido comenzando desde su fondo hasta las letras.

Las palabras escritas en la tarjeta relaciona con el 15años célebre, basta con cambiar nombre, direccion, fecha y lugar para estas fiestas.

 Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd
En nuestro laboratorio hemos creado estas plantillas al pedido de nuestros clientes y cual compartimos con ustedes para su descarga y asi puedan imprimir en su tamaño 20 x 15 centimetros.


La tarjeta de invitación prediseñada  todo listo para agregar contenido personalizado para invitación de quinceañeras, donde la niña casi se renuncia la etapa y comienza la siguiente era de señorita.

Recuerde la foto que se encuentra debes sacar y colocar foto de cumpleañera actual para una invitacion personalizado de calidad única.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd #4 listo para usar, y recuerde visitar el blog y también escojer la coleccion anteriores.
Enlace al archivo