Plantilla pre-diseñada para crear portada y caratula del disco DVD matrimonial floral

Tienes fotos y videos de tu matrimonio y  están guardados en el disco sin caratula y no tiene portada? Bueno si la respuesta es sí, entonces ahora si puedes hacer de una forma profesional tus propio portada y su caratula.

En nuestro diseño recientemente hemos diseñado esta maravilla de portada y su caratula para disco DVD y tu serás el próximo en usar este trabajo para dar color y diseño a tu disco.

Tus fotos del matrimonio merecen estar almacenados de la mejor forma posible, muchos guardan en los dispositivos portables y otros hasta almacenan en los servidores de nube para tener un recuerdo luego compartir vía online con los demás.
crear portadas dvd para videos de matrimonios
Y que pasa con tus videos de la boda del matrimonio? De la misma forma hay personas que tienen guardado en dispositivos y hasta almacenan en los celulares; pero esto no es recomendable, los malos amigos en cualquier momento te pueden llevar el celular y dejar sin video de tu boda.

Así mismo hay familiares que piden que regale el video en un DVD para ver en sus casas, es aquí donde tu entras para regalar algo buen presentado, desde su portada hasta la caratula del disco.

Muchas personas he visto que no le interesa sus portadas y dan sin un presente en las portadas y luego hay gente que dicen: “Esto está mal presentado” y todo eso tenemos que tener en cuenta, siempre dar algo bien presentadito como en caso de los regalos del disco.

Ahora tu puedes hacer realidad el sueño de editar tu propio portada y su caratula personalizada, con los mejores efectos románticos y la plantilla ya contiene una máscara donde vas a poder colocar tu foto de la boda, tal como vez la imagen de arriba.

Todo esto es muy sencillo de hacer, gracias al trabajo de este equipo de diseñadores que hoy dejamos estas dos plantillas psd enlace para que puedas crear tu propio portada y su caratula de forma profesional.

Estos archivos enlace están prediseñadas para que la edición de tu portada sea rápido solo usando tu foto y también no olvides de colocar una frase de texto y poner título  de la boda.

Hemos creado estas plantillas en Photoshop versión 2018 y trate de abrir en esa versión para que tu edición no tenga problema.

Entonces manos a la obra a diseñar esta maravilla de portada y su caratula del disco DVD y regale algo muy bien presentado a tus familiares y ellos te agradecerán.
Enlace directo al archivo